Pavimentos y cubiertas en Lugo

Pavimentos y cubiertas

Revestimientos Raposo somos una empresa del sector de la construcción de [city]. Trabajamos con pavimentos y cubiertas desde 1984. Nos avalan más de treinta años de experiencia en los que hemos desarrollado una actividad importante tanto en revestimientos como en rehabilitación integral de edificios.

Servicios

Aislamiento térmico

Trabajamos con el sistema de aislamiento por el exterior (SATE) que permite reducir los puentes térmicos, la condensación en el interior, apto tanto para obra nueva como para rehabilitaciones y nos garantiza un aislamiento impermeable y transpirable. Contamos con dos opciones: el mortero termoaislante y las placas prefabricadas.

Revestimiento con mortero acrílico
Es un revestimiento sintético con resinas acrílicas de gran eficacia contra la lluvia, muy importante para tratar grietas en las rehabilitaciones.

Revestimientos con mortero monocapa
Mortero de cemento aplicado para obtener un revestimiento impermeable, que transpire, resistente y que aporte tanto el color como la textura ornamental.

 

Pavimentos

- Pavimentos para industria y garajes.
Los pavimentos para garajes pueden necesitar una capa fina y ligera en las cotas. Como en los pavimentos para las industrias, el objetivo es garantizar las resistencias mecánicas del pavimento.
- Pavimentos para uso residencial.
Aplicamos morteros autonivelantes de secado rápido que cumplen con la necesidad de aunar el perfecto aislamiento térmico y acústico y las nuevas formas de calefacción radiante cada vez más habituales en las reformas residenciales.
- Decorativos para interiorismo.
Empleamos morteros autonivelantes poliméricos de color perfectos para decoraciones de interior.
- Pavimentos en urbanizaciones.
Afrontamos la renovación o la reparación de los pavimentos de hormigón con mortero coloreado de múltiples colores y texturas.

Cubiertas
Disponemos de la capacidad para realizar soluciones integrales tanto en cubiertas en pizarra como de panel sandwich.

Estamos ubicados en la Rúa Portugal, 61 - Entlo. Izda., 27004. Puedes contactar con nosotros a través de raposo@mundo-r.com o en el teléfono 982 211 948.

¿Estás pensando en rehabilitar tu edificio?
En nuestra web podrás conocer nuestros servicios